sábado 30 de julio de 2011 - 12:00 AM

Ex Alcaldes y la 'Ola Verde' apoyan a Martha Pinto para la Alcaldía

Porque se comprometió a recuperar a Bucaramanga y a proyectarla hacia el futuro como una región próspera y equitativa, protectora de las poblaciones vulnerables, respetuosa con el medio ambiente, innovadora y moderna, destacados exalcaldes de la capital santandereana apoyarán la campaña de Martha Pinto de De Hart a la Alcaldía.
Compartir

Alfonso Gómez Gómez, Carlos Virviescas, Alberto Montoya Puyana, Eduardo Remolina, Ambrosio Peña y Herman Villalba expresaron públicamente su apoyo a la ex Ministra de Comunicaciones, durante un acto público realizado para los periodistas ayer.
"No me cabe la menor duda de que con Martha Pinto tendremos otra Bucaramanga distinta y dirigida al beneficio de todos los ciudadanos y no a los beneficios de unos cuantos particulares", manifestó Alberto Montoya Puyana, rector de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Unab.
Cuestionado por los periodistas sobre la importancia de este apoyo para la Candidata del Partido de La U, Montoya Puyana dijo: "La opinión de un exalcalde que haya manejado muy bien las cosas en la ciudad tiene mucho peso porque eso la gente lo oye y en muchos casos lo atiende, lo importante es que exalcaldes que hemos manejado bien la ciudad expresamos la opinión sobre quien consideramos puede dirigir bien la ciudad".
A su turno, la Candidata a la Alcaldía expresó su gratitud por ese respaldo y explicó que así como su campaña ha sido incluyente, su administración sería participativa y dirigida a todos los sectores de la ciudad, de hecho así lo plasmó en su Plan de Gobierno: "Prosperidad con equidad", el cual será presentado la semana entrante cuando inscriba formalmente su candidatura. Por ahora, sólo adelantó que en él trabajan expertos en tema de ciudad y entre ellos está Manolo Azuero. (Ver síntesis)
"No se trata de sumar por sumar, se trata de hacerlo con calidad, por eso cada una de las adhesiones que llega a nuestra campaña es bienvenida porque sabemos que el único interés es trabajar por la comunidad, por mejorar su calidad de vida, y hacer una ciudad prospera con equidad", expresó Martha Pinto.
 
También la "Ola Verde"
La estructura de la campaña presidencial de Antanas Mockus en Santander, también adhirió a la campaña de la ex Ministra de Comunicaciones. Se trata de Rafael Ardila Duarte, Henry Ramírez, Ernesto Azuero, Álvaro Vecino, y los dirigentes de los Puntos Verdes: Miguel Aguilar, Irma Barrera y Carlos Contreras.
La Candidata a la Alcaldía de Bucaramanga agradeció igualmente esta adhesión y reiteró que su administración será de unidad regional, "en donde todos, sin importar color político, raza o credo, tengan las mismas oportunidades y el  derecho a la seguridad, a la educación, al trabajo y a progresar en todos los aspectos".

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad