Publicidad

Política
Jueves 04 de marzo de 2021 - 12:00 PM

188 oferentes para licitación de malla vial en Bucaramanga

Una vez más la Alcaldía de Bucaramanga rompió récords en pluralidad de oferentes en la contratación pública, tras lograr que 188 proponentes presentaran sus ofertas en la licitación que adelanta la administración municipal para recuperar la malla vial urbana de la ciudad, contrato por 18 mil millones.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Archivo / VANGUARDIA
Archivo / VANGUARDIA

Compartir

Archivo / VANGUARDIA

“Es una gran noticia que 188 empresas participen como oferentes en el proceso de contratación para repavimentar nuestras calles. La transparencia en la contratación es una política pública en nuestra administración, esto se ve reflejado en todos los procesos que hemos realizado”, aseguró el alcalde, Juan Carlos Cárdenas.

Para María Juliana Acebedo, asesora en temas de contratación de la Alcaldía, este nuevo récord en pluralidad de oferentes es producto de la confianza y la transparencia de los procesos que adelanta la Alcaldía.

“La amplia participación presentada es el resultado de la confianza y transparencia en las licitaciones públicas del municipio de Bucaramanga, el uso del Secop II, implementación correcta de los pliegos tipo de obra pública y el fortalecimiento de las buenas prácticas contractuales han sido la estrategia adecuada para lograr este importante resultado. Es importante que los potenciales oferentes de bienes, obras y servicios estén verificando constantemente la plataforma para estar enterados de las oportunidades que salen en convocatorias de diversas modalidades de selección”, señaló la funcionaria.

En noviembre del año pasado, la administración de Juan Carlos Cárdenas había recibido 250 oferentes en dos licitaciones públicas que adelantaba la Alcaldía.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Oscar Iván Rey Herrera

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad