Tan sólo once personas presentaron sus hojas de vida para aspirar al cargo de Personero Municipal, plazo que venció ayer a las 5:00 p.m. según informó la secretaría general del Conejo Municipal.

Publicado por: JULIÁN AMOROCHO B.
Cabe recordar que el Personero es el delegado directo de la Procuraduría en Bucaramanga y cumple las funciones de vigilancia en lo disciplinario.
La convocatoria fue abierta públicamente este lunes 1 de enero para cualquier persona que cumpla los requisitos exigidos por la ley: ser abogado, colombiano y ciudadanos en ejercicio.
Entre hoy y mañana, el Concejo hará una revisión de las hojas de vida y entre sábado y domingo realizará una entrevista personal con cada aspirante. Y finalmente, la elección del Personero se llevará a cabo en sesión plenaria del cabildo entre el lunes y martes de la semana entrante.













