En estos momentos debate en Comisión Primera del Concejo el proyecto de Acuerdo que busca establecer la contribución por Plusvalía en Bucaramanga.

Publicado por: Juan Carlos Chío
La votación inició ayer en la tarde y hasta el momento ya se han aprobado parte de las consideraciones y de la exposición de motivos, pero por cuestiones de tiempo se tuvo que aplazar la sesión.
Se estima, por lo que se vio y se dijo ayer, que la iniciativa pasará de manera unánime en primer debate y que en menos de 15 días la Plenaria ratificará el visto bueno a la iniciativa.
Los concejales de la comisión primera que estuvieron presentes ayer y votaron positivo fueron Henry Gamboa, Martha Antolínez, Nancy Elvira Lora, Dionicio Carrero y Édgar Suárez.
No estuvieron presentes en la votación Jhan Carlos Alvernia y Diego Fran Ariza.













