viernes 20 de noviembre de 2020 - 12:00 AM

250 oferentes en dos licitaciones de la Alcaldía de Bucaramanga

Con cifras récords en la administración pública regional, esta semana que termina, la Alcaldía de Bucaramanga recibió 250 ofertas en dos procesos licitatorios que adelanta el gobierno de Juan Carlos Cárdenas, por más de 2.654 millones.
Escuchar este artículo

Así las cosas, 91 proponentes presentaron sus ofertas para participar en la adecuación de andenes, escaleras y pasamanos en Bucaramanga, por $1.794 millones. Por su parte, la licitación para la adecuación del Centro Vida del barrio Álvarez, ofertaron 159 proponentes, para pujar por el contrato de $860 millones.

“Esta masiva participación se debe a que hemos mantenido las buenas prácticas implementadas en procesos de este tipo, se ha hecho la estructuración de Pliegos de condiciones sin requisitos “exóticos” o de difícil cumplimiento, ajustados a las exigencias de los pliegos tipo, además el uso de la plataforma Secop II es una garantía adicional para tener mayores garantías de transparencia, el resultado: pluralidad de oferentes, los cuales entran a participar en un ambiente sano de competencia”, indicó María Juliana Acebedo, asesora en temas de contratación de la Alcaldía.

Así mismo, la administración municipal aseguró que está preparada técnica, con el equipo técnico, jurídico y financiero idóneo y suficiente para realizar las evaluaciones correspondientes de las 250 ofertas.

Además: Transparencia y pluralidad de oferentes

“Sin duda la evaluación es un reto para la administración, pero estamos preparados con el equipo técnico, jurídico y financiero idóneo y suficiente para realizar las evaluaciones correspondientes. Desde la Planeación de los procesos se ha trabajado de manera articulada con cada una de las oficinas encargadas de los diferentes aspectos de cada proceso”, agregó María Juliana Acebedo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad