Miércoles 14 de Noviembre de 2018 - 10:22 AM

Concejo volvió a hundir proyecto de crédito para recuperar malla vial en Bucaramanga

Por tercer vez, la coalición mayoritaria del Concejo archivó el proyecto de Acuerdo mediante el cual la Administración Municipal solicitaba la aprobación del cabildo para adquirir un empréstito de $50 mil millones para recuperar la malla vial de Bucaramanga.
Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
Concejo volvió a hundir proyecto de crédito para recupera malla vial en Bucaramanga
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

La iniciativa de la Alcaldía ni siquiera superó el primer debate luego de que el concejal Liberal, Wilson Mora, le dictará ponencia negativa al proyecto.

“Estamos dando ponencia negativa al proyecto basados en argumentos jurídicos, argumentos financieros y en unos argumentos económicos que se deben de cumplir para este tipo de proyectos. Es un proyecto que lo han presentado tres veces y que ha ido evolucionando, porque el primero que presentaron parecía una tarea de primaria,  ya hoy es un proyecto que ha madurado casi a etapa dos, pero que no completa todos los requisitos que se requieren para un proyecto de inversión pública con deuda pública”, señaló el concejal liberal, Wilson Mora, ponente de la iniciativa.

Así mismo, el cabildante afirmó que es una utopía que la administración logre recuperar más de 500 mil metros cuadrados de la malla vial de la ciudad en un solo año.

Lea también: Con las ventas de 140 mutes pudieron tapar varios huecos en Bucaramanga

 

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad