martes 14 de abril de 2009 - 5:27 AM

A debate pasará la negativa del Gobierno Nacional para disminuir el precio de la de gasolina

Ante la insistencia del Gobierno Nacional de no disminuir los precios de la gasolina tal y como debe ser de acuerdo con los precios internacionales del petróleo, el Ministro de Minas y Energía, Hernán Martínez fue citado a la plenaria del Congreso de la República para responder una serie de inquietudes que expondrán los senadores Luis Fernando Velasco y el santandereano Hugo Serrano.

El debate que se desarrollará mañana martes girará en torno a preguntas como: ¿cuáles son los criterios que se utilizan para fijar el precio al consumidor de los combustibles y en particular el de la gasolina?. Además deberá explicar la forma en qué se ha venido realizando el subsidio a la gasolina, a qué rubro ha afectado directamente y cómo se efectúa la cancelación de dicho subsidio.

El debate será transmitido por Señal Colombia a partir de las tres de la tarde.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad