jueves 06 de mayo de 2010 - 3:40 AM

Abelardo de la Espriella rechazó grupo que se creo en el Facebook que instiga matar a Mockus

Mediante un comunicado de prensa el abogado Abelardo de la Espriella rechazó las acusaciones que dicen que fue uno de quienes impulsó la creación de un grupo en Facebook llamado 'Me comprometo a matar a Antanas Mockus antes del 30 de mayo'.



'No soy el autor, artífice, ni creador del grupo de Facebook. No tengo ninguna relación con dicho grupo y lo rechazo enérgicamente por ser creado para instigar a delinquir', cita el documento.

Asimismo, en el comunicado el abogado explicó que 'en este momento se desconoce al autor del grupo que apareció hacia las 3:00 p.m. de hoy (miércoles) en la red social Facebook y en el que pusieron la foto del doctor Abelardo de la Espriella'.

Según las informaciones que se manejan, 'la página ya fue denunciada y mañana (jueves) a primera hora se instaurará ante el Fiscal General de la Nación una denuncia' por los delitos de calumnia e instigación para delinquir.

Y se informó que se va a solicitar a la Unidad de Delitos Informáticos del CTI que investigue, determine y establezca la autoría y dirección IP del autor o creador de este grupo de Facebook.

Al final del comunicado, se indica que 'Abelardo de la Espriella enfatiza que rechaza rotundamente este tipo de iniciativas negativas e ilegales'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad