sábado 01 de agosto de 2020 - 12:00 AM

Abren investigación contra el concejal Carlos Barajas por “reunión de Cañaveral”

La Procuraduría Regional de Santander dio apertura a una investigación disciplinaria en contra del concejal de Bucaramanga por la Alianza Verde Carlos Barajas, por su presunta participación en la “reunión de Cañaveral”, para conformar la coalición mayoritaria a cambio de obtener el manejo de la Contraloría.
Escuchar este artículo

El Ministerio Público abrió la indagación en contra de Carlos Barajas, tras las declaraciones hechas por el propio concejal ‘verde’, en una sesión plenaria del cabildo municipal, en la que reconoció haber participado en dicho encuentro junto con los concejales de la Liga Anticorrupción.

Además: Así fue la reunión entre los concejales de la Liga y los cabildantes tradicionales en un apartamento Cañaveral

“Porque si nos vamos a satanizar habría que contar más verdades de las que aún no se habían dicho, si nos vamos a satanizar habría que contar que el 17 de noviembre nos reunimos en un apartamento de Cañaveral y qué fue lo que se habló allá, habría que contar muchas cosas”, señaló Barajas en la sesión del pasado 6 de junio.

La Procuraduría investiga a Barajas Herreño por el presunto incumplimiento de sus deberes, al no decnunciar los presuntos actos de corrupción ocurridos en la “reunión de Cañaveral”.

La queja contra Carlos Barajas fue interpuesta por el excandidato a la Alcaldía de Bucaramanga Carlos Toledo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad