viernes 17 de julio de 2020 - 12:00 AM

Investigan al exalcalde de Girón, John ABiud Ramírez por las irregularidades en la aprobación el estatuto tributario del municipio

La Procuraduría Provincial abrió una investigación disciplinaria en contra del exalcalde de Girón, John Abiun Ramírez y los concejales de la vigencia anterior, incluido el actual alcalde, Carlos Román, por las presuntas irregularidades en la aprobación del nuevo estatuto tributario del municipio.
Escuchar este artículo

El Ministerio Público investiga si el exalcalde y los anteriores concejales, incurrieron en faltas disciplinarias durante la aprobación y expedición del Acuerdo Municipal 017 de septiembre de 2019, por medio del cual se expide el estatuto tributario de Girón.

Además:

“En el expediente en cita se ordenó mediante auto del 30 de junio del 2020, la apertura de Investigación Disciplinaria en su contra como Alcalde Municipal de Girón Santander, para la época de los hechos (2016-2019), por presunta irregularidad en la aprobación y expedición del Acuerdo Municipal #. 017 de septiembre 30 de 2019, por medio del cual se expide el estatuto tributario”, dicta la notificación de la Procuraduría.

Investigación al Alcalde

Del mismo modo, la Procuraduría abrió investigación en contra del actual alcalde de Girón, Carlos Román, quien como concejal probó el nuevo estatuto tributario del municipio.

A la investigación disciplinaria también están vinculados Anderson Amaya, Marcos Bautista, Francisco Becerra, Olinto Bermúdez, Álvaro Díaz, Mauricio Domínguez, Jorge Forero, Maximiliano Galeano, Victoriano Galvis, Germán Hernández, Ciro Hernández, Manuel Herreño, Martín Páez, Dalida Prada, Rodolfo Rangel y Orlando Rivera leal, quienes fungieron como concejales entre el 2016 - 2019 y aprobaron el Acuerdo Municipal 017 de septiembre de 2019.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad