viernes 11 de septiembre de 2009 - 1:42 AM

Acusan a Andrés Arias de dividir el Conservatismo

"El ex ministro Andrés Felipe Arias le está haciendo muchísimo daño al partido, Arias está en una aptitud agresiva, inmadura, insolente e irresponsable con una colectividad que lo ha acogido con cariño y le admira por su capacidad e inteligencia".


De esa manera se expresó este jueves el ex presidente del Senado, Hernán Andrade, del precandidato conservador, quien se dedicado a trabajar por la división del partido.

"No puede someter a un partido a que tiene que haber consulta porque esa es la voluntad de él. Hacemos ese llamado a la madurez a Arias, estamos en el tema del referendo, no estamos escogiendo candidato. Él no nos puede llevar a una consulta que va a fracasar en el monto de votación, porque al niño Arias le dio la colombina de que tiene que ser candidato de la colectividad", insistió en criticar Andrade.

Invitó a que los precandidatos renuncien formalmente a su aspiración, tal y como ya lo hicieron Carlos Holguín y Fernando Araujo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad