jueves 22 de abril de 2010 - 10:00 AM

Ahora sí Santander definió a los siete Representantes

Sin mayores variaciones con respecto a los resultados del preconteo, .Santander terminó el escrutinio de las elecciones de Congreso y Santander ya cuenta con siete representantes a la Cámara que fueron declarados ganadores anoche por la Registraduría.

Se trata de Didier Tavera (PIN), Mario Suárez Flórez (Liberal), Jorge Gómez Villamizar (Liberal), Lina María Barrera Rueda (Conservadora), Miguel Jesús Arenas Prada (Liberal), Holger Horacio Díaz Hernández (PIN) y Gerardo Tamayo Tamayo (La U). Así terminaron los escrutinios que tuvieron en ascuas a electores y candidatos, sobre todo a quienes en el Partido Liberal se disputaban la última curul que les correspondía: Miguen Ángel Pinto y Miguel Jesús Arenas, este último se quedó con la curul.

Lo que sigue ahora, es que los ganadores podrán reclamar la credencial que los acredita como Representantes a la Cámara y el 20 de julio cuando el Congreso comienza la primera legislatura, tomarán posesión de sus curules.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad