lunes 08 de agosto de 2022 - 8:13 AM

“Al parecer soy muy difícil de reemplazar”: el curioso mensaje del ministro de Ciencias saliente

Gustavo Petro no ha nombrado ministro de Ciencias y el saliente Tito Crissien aprovechó la coyuntura para hacer un comentario a modo de broma.

El presidente Gustavo Petro dejó listos 17 de 18 ministerios en la tarde y noche del 7 de agosto, al nombrar a casi todos los jefes de cartera, exceptuando al próximo o próxima ministra de Ciencias. A propósito, el ministro de Ciencias del Gobierno de Iván Duque, Tito Crissien, aprovechó para hacer una broma.

A pesar de muchas especulaciones sobre la supuesta llegada de Irene Vélez, filósofa cercana a Francia Márquez, a esa cartera, ella fue nombrada como ministra de Minas y Energía, por lo que hay dudas sobre quién ocupará ese ministerio joven que fue fundado en el cuatrienio de Duque.

Entonces, Crissien trinó, refiriéndose al tema: “Al parecer soy difícil de reemplazar...”, causando todo tipo de comentarios y también críticas de sus seguidores en Twitter.

En todo caso, el Presidente de la República dijo en la noche del domingo, tras su posesión, que durante este lunes 8 se terminarían aquellos nombramientos, para poder comenzar a trabajar.

De hecho, en la noche de este lunes 8 de agosto se llevará el tradicional consejo de ministros y para eso sería óptimo contar con todas las carteras. Incluso, se espera que también se conozcan nombres de viceministros, que Petro espera sean personas jóvenes.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad