viernes 24 de abril de 2009 - 2:25 AM

Alan Jara visitará Bucaramanga para hablar de paz

El ex gobernador del Meta y uno de los secuestrados políticos más importantes que tuvo en su poder las Farc, Alan Jará, estará el próximo 30 de abril en la capital santandereana hablando de la vida, la dignidad y la paz.

Esta importante visita se da gracias las organizaciones que integran la Asamblea Permanente de la Sociedad Civil por la Paz, que lo invitó a la Universidad Santo Tomás a partir de las 3 de la tarde, en el aula principal de la sede ubicada en el barrio Comuneros de Bucaramanga.

La intención de los gestores del evento es propiciar un conversatorio con este hombre que duró siete años privado de su libertad en las selvas colombianas y los asistentes.

'Diálogos priorizando la vida y la dignidad' es el título de la invitación cursada a la sociedad académica, política e interesada en la resolución pacífica de los conflictos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad