jueves 30 de abril de 2009 - 3:00 AM

Alan Jara visitará mañana a Bucaramanga

Qué significa estar siete años secuestrado, los alcances de una propuesta de paz y la necesidad del intercambio humanitario serán algunos de los temas que se escucharán mañana en Bucaramanga cuando pise suelo santandereano el ex gobernador del Meta Alan Jara.

Este hombre que estuvo privado de la libertad durante siete años por parte de las Farc y que mantuvo expectante al mundo el pasado mes de febrero cuando fue una realidad su liberación, será el protagonista de un conversatorio organizado por la Asamblea Permanente de la Sociedad Civil por la Paz, Regional Santander.

El evento bautizado 'Diálogos: priorizando la vida y la dignidad' tiene previsto realizarse este jueves a partir de las 3 de la tarde en la Universidad Santo Tomás (sede Bucaramanga).

"El objetivo del encuentro es posicionar la postura de los movimientos sociales de paz y derechos humanos de Santander, a favor de acuerdos y compromisos humanitarios que permitan sacar a la población civil del conflicto armado, como primer paso para un escenario de negociación política", reza en un comunicado de prensa.

Espere mañana completa información del conversatorio y la visita de uno de los secuestrados políticos más importantes que tuvo en su poder las Farc.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad