miércoles 26 de agosto de 2009 - 12:55 AM

Alas equipo Colombia llegará al conservatismo

El partido político del hoy gobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos Botero, Alas Equipo Colombia, volverá a su vieja casa, el Partido Conservador.

La decisión hace parte de los cambios que se están dando al interior de varios dirigentes políticos en virtud de los beneficios que incorporó la reforma política, la cual establece dos meses para que se cambien, sin sanción alguna, integrantes de uno a otro partido político.

Alas Equipo Colombia se integró hace cuatro años, cuando el entonces dirigente Ramos se unió con el hoy ex senador Álvaro Araújo, con quienes fusionaron los dos partidos para presentar listas fuertes al Congreso de la República.

En la actualidad tienen cinco senadores, entre quienes se destacan Oscar Darío Pérez y Gabriel Zapata, este último según los acuerdos políticos iba ser el presidente de la corporación en la actual legislatura, pero la perdió el 20 de julio.

Ahora el partido volverá al conservatismo, en donde inscribirán candidatos al Congreso, pero además se prevé que el movimiento político de Ramos se consolidará como el más fuerte de los conservadores en el departamento de Antioquia.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad