viernes 07 de agosto de 2009 - 5:24 AM

Alcalde de Barbosa ofrece municipio para base militar de Estados Unidos

El burgomaestre Jorge Humberto Ardila Velandia, asegura que el Aeropuerto de Barbosa está siendo subutilizado, que sólo dos veces al mes aterrizan aeronaves.


"Es un lugar ideal para colocar una de las bases ofrecidas al Gobierno Nacional por Estados Unidos. Esto traería progreso a Barbosa, le daría a los ciudadanos mayor seguridad por la presencia de funcionarios de estadounidenses y además, aumentaría el turismo de la Provincia de Vélez".

Asimismo, el Alcalde asegura que las bases militares ofrecen mayor seguri-dad a los comerciantes y a la industria que se gesta en el sur del Departamento.

Jorge Ardila añade que su propuesta también nace para dar apoyo el acuerdo entre las dos naciones. "Hay que buscar alianzas y brindar apoyo al Ejército de Colombia así como el norteamericano".

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad