miércoles 16 de junio de 2021 - 12:00 AM

Alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas modificó su gabinete: vuelve la figura del jefe de Gobernanza

En medio de la crisis que afronta la ciudad por cuenta de la pandemia y el Paro Nacional, el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, anunció nuevas modificaciones en su gabinete, especialmente en la Secretaría del Interior, donde José David Cavanzo, dejó de ser el jefe de la cartera política de la administración municipal.
Escuchar este artículo

Cavanzo, quien ha estado al frente de la Secretaría del Interior desde el comienzo de la administración Cárdenas, deja su cargo para asumir la jefatura de gobernanza de la Alcaldía, cargo que fue creado en el gobierno de Rodolfo Hernández y que fue ocupado por Manolo Azuero, pero que había estado acéfalo desde la posesión de Juan Carlos Cárdenas.

Además: Insisten en revocar el mandato de Juan Carlos Cárdenas como Alcalde de Bucaramanga

“He nombrado a José David Cavanzo como Jefe de Gobernanza de nuestra administración. Tiene toda mi confianza, valores y experiencia. Estará a cargo de los proyectos estratégicos de la Alcaldía de Bucaramanga, trabajará de la mano con la comunidad y será uno de nuestros principales voceros”, trinó el alcalde Juan Carlos Cárdenas.

Así mismo, el mandatario de los bumangueses anunció el nombramiento de la abogada Melissa Franco, como nueva Secretaria del Interior del municipio, en reemplazo de José David Cavanzo. Franco se venía desempeñando como subsecretaria del Interior de Bucaramanga.

“Quedará a cargo de la Se del Interior estará Melissa Franco, quien se venía desempeñando como subsecretaria donde ha realizado un excelente trabajo. Su principal propósito será la seguridad ciudadana, proteger la vida y trabajar de la mano con toda la institucionalidad”, agregó Cárdenas Rey.

El abogado Francisco Rey fue designado como nuevo subsecretario del Interior. La abogada Melissa Franco asume como nueva secretaria del Interior de Bucaramanga.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Image
Oscar Iván Rey

Periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana. Reportero de la página Política y miembro de la Unidad Investigativa desde el 2015.

Desde estos espacios ha llevado a cabo una serie de trabajos de investigación periodística sobre las estructuras del poder político en la región y desnudar las diferentes formas de corrupción que se presentan en el sector público de Santander.

@oscarivanrey

orey@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad