miércoles 27 de abril de 2016 - 12:01 AM

Alcaldía de Bucaramanga lanzó su propio Plan Anticorrupción

La administración de Rodolfo Hernández presentó su propio Plan Anticorrupción, que tiene como objetivo la prevención en la función pública de cada uno de los miembros de la administración municipal.
Escuchar este artículo

La Alcaldía pretende que esta estrategia cuente con el respaldo y el acompañamiento de la comunidad en la lucha frontal contra la corrupción.

“Lo que queremos es que la ciudadanía nos acompañe en esta lucha frontal contra la corrupción haciendo sus denuncias y ayudándonos en la veeduría de los procesos que están adelantando con la Alcaldía”, explicó Claudio Mantilla, secretario de Planeación.

Así las cosas, la administración municipal habilitó la página web de la Alcaldía para que los ciudadanos interesados puedan descargar el estatuto anticorrupción y conozcan las herramientas que tienen para hacer una veeduría previa a los procesos que adelanta la administración Hernández.

Gracias a las denuncias de la comunidad, las autoridades informaron que capturaron a un hombre que cobraba dinero a nombre de la Alcaldía.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad