sábado 29 de junio de 2019 - 12:00 AM

Alcaldía firmó el contrato con SIC

La administración municipal firmó el controvertido contrato de asesoría para la modernización de la red semafórica de Bucaramanga. El contrato que tuvo un costo de $160 millones.

Además: Contrato de estudios para modernizar red semafórica ‘va porque va’

Así lo informó Rodolfo Hernández al informar que el día de ayer la Dirección de Tránsito de Bucaramanga firmó con la Sociedad Colombiana de Ingenieros, el contrato para la elaboración de los pliegos de condiciones que sirva e base de la licitación pública para modernizar la red semafórica de la ciudad.

“Arrancamos el contrato de asesoría para la elaboración de los pliegos de condiciones. Sí se podía. Eran mañas de politiquería para hacer eso aquí y luego, sospecho yo, vender la información a un proveedor internacional o nacional y cobrarnos tres o cuatro veces más de lo que realmente vale”, expresó Hernández Suárez.

Lea también: ‘Hubo error en reintegro del Alcalde de Bucaramanga’: Procuraduría

“La Sociedad Colombiana de Ingenieros hace los pliegos de condiciones, de acuerdo con la realidad de Bucaramanga. A partir de allí, empezamos a mirar de dónde conseguimos los recursos para sacar la licitación. Eso tiene que salir de Tránsito”, agregó Rodolfo Hernández.

Por no firmar el contrato de asesoría, Germán Torres fue declarado insubsistente como Director de Tránsito.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad