sábado 15 de agosto de 2009 - 2:03 AM

´Lucho` Garzón pide encuesta para candidatos independientes

El ex alcalde de Bogotá Luis Eduardo Garzón le propuso al también ex mandatario, pero de Medellín, Sergio Fajardo, realizar una encuesta que permita escoger un candidato presidencial que salga del grupo de los ‘cuádruples’.

‘Lucho’ dijo que es evidente que existe un candidato con mayor favorabilidad en las encuestas (Fajardo), pero que se tiene que entender que se debe dar un mensaje al país de deliberancia y competitividad frente a otras alternativas y a los propios independientes.

'Al que gane la encuesta todos los acompañamos, yo se la he propuesto a todos los independientes', dijo Garzón.

La idea es que se haga una encuesta como la de 1998, cuando se enfrentaron Antanas Mockus, Carlos Lleras de la Fuente y Noemí Sanín. Según la propuesta, se realizaría en noviembre de este año.

Finalmente, dijo que los independientes no se han desintegrado y que el 27 de este mes se reunirán para tomar decisiones.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad