jueves 14 de febrero de 2019 - 8:00 PM

Álvaro Uribe estuvo en Santander para apoyar a candidatos del Centro Democrático

Los precandidatos del Centro Democrático se dieron cita en el hotel Holiday Inn para exponer ante el senador y jefe único del partido, Álvaro Uribe, sus propuestas de campaña. Buscan el aval de la colectividad uribista para la contienda electoral que se avecina.

“Este evento tiene como fin hacer visibles todas las candidaturas. El resultado electoral de octubre dependerá de dos variables fundamentales, el éxito del presidente Duque y nuestra capacidad de escoger candidatos que conciten toda la confianza de la opinión pública. Nosotros estamos comprometidos con las 20 metas del gobierno del presidente Duque, nuestros candidatos del Centro Democrático o de coalición que apoyemos debe tener el compromiso con esas 20 metas”, señaló el senador, Álvaro Uribe quien presidió la reunión.

“Abiertos a coalición”

Del mismo modo, Uribe Vélez fue enfático en señalar que el Centro Democrático está abierto a hacer coaliciones con otras colectividades políticas ya sea para algunas alcaldías del departamento, o para la propia Gobernación.

“Estamos abiertos a todas las coaliciones, tenemos cariño por toda la ciudadanía de la paz y ese cariño no se afecta por las expresiones de alguno contradictores antagónicos. Hemos pedido que necesitamos unas candidaturas que ganen toda la confianza de opinión, que polaricemos con tesis no con insultos, fortaleza en las tesis, respeto a las personas”, agregó Uribe.

Desfile de precandidatos

El salón Dorado estuvo a tope de precandidatos en búsqueda de exponer sus propuestas ante el expresidente Uribe y los demás asistentes al encuentro.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad