martes 14 de abril de 2009 - 11:53 PM

Álvaro Uribe llegó a Venezuela

El presidente de Colombia, Alvaro Uribe, llegó hace unos minutos a Caracas para sostener un encuentro con su homólogo venezolano Hugo Chávez, que girará en torno a las relaciones económicas, indicaron fuentes diplomáticas.

Uribe fue recibido en el aeropuerto Simón Bolívar por el canciller Nicolás Maduro, con quien se trasladó al palacio presidencial de Miraflores para la reunión.

Se espera que los dos presidentes suscriban una serie de documentos, entre ellos algunos convenios en materia de petróleo y gas.

Uribe debe partir al anochecer a Brasil, donde el miércoles participará en la edición latinoamericana del Foro Económico Mundial.

Esta es la segunda reunión que celebran los mandatarios este año.

La balanza comercial binacional fue de 7.200 millones de dólares en 2008, favorable a Colombia cuyas exportaciones llegaron a 6.000 millones de dólares.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad