sábado 15 de agosto de 2009 - 10:26 PM

Ampliación: Piedad Córdoba anuncia que pruebas de supervivencia de secuestrados se conocerán mañana

La organización Colombianos por la Paz ya tiene en sus manos las pruebas de supervivencia de algunos de los militares secuestrados por la Farc. Estas serán entregadas este lunes.

Las pruebas serán dadas a conocer el lunes festivo, la senadora Piedad Córdoba informó que estas ya están en Bogotá y que los familiares las podrán recibir en la tarde.

"Vamos a entregar pruebas en distintos momentos, este lunes entregamos unas luego van a venir otro grupo y después uno más, la razón es que todas vienen de distintas partes del país".

En el intermedio de una reunión con lideres de su organización en Bogotá resaltó además que desconocía la cantidad de pruebas y dijo que podrían ser menos de ocho.

Como se recuerda, las Farc tienen en su poder a 23 militares que secuestraron en diferentes tomas guerrilleras.

Finalmente señaló que no hay avance sobre la liberación del cabo Pablo Emilio Moncayo y del soldado profesional, Josué Daniel Calvo. "Yo no puedo adelantar nada (en ese tema), es el Gobierno el que decide en qué momento nos reunimos".

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad