martes 30 de junio de 2020 - 10:00 AM

Andrea Méndez asumirá mañana como Directora de Tránsito de Bucaramanga

El alcalde, Juan Carlos Cárdenas designó en las últimas horas a la abogada, Andrea Méndez Monsalve, como Directora de Tránsito de Bucaramanga. La nueva funcionaria trabajó en la gobernación de Richard Aguilar y en MinTransporte.
Escuchar este artículo

Méndez Monsalve quien viene de desempeñarse como nacional administrativa de la Fiduprevisora, asumirá desde mañana como directora de Tránsito de Bucaramanga, en reemplazo del Ingeniero Juan Pablo Ruiz.

Además: Tránsito de Bucaramanga eliminó las filas para seis servicios

Andrea Juliana Méndez, es abogada, especialista en Derecho Internacional de Transporte, en Contratación Internacional y en Derecho Administrativo.

Aunque su pasado reciente está vinculado con el sector privado, Méndez Monsalve tiene una larga trayectoria en el sector público donde inició como abogada de la Dirección de Tránsito de Floridablanca, bajo la administración de Jaime Flórez Villamizar.

En el 2012, con la llegada de Richard Aguilar a la Gobernación de Santander, Andrea Méndez se desempeñó como abogada de la oficina de rentas y la Secretaría de Hacienda departamental.

En junio de 2016, tan solo seis meses del gobierno de Didier Tavera como Gobernador, Méndez Monsalve saltó al sector privado para desempeñarse como jefe jurídica corporativa del grupo empresarial Ilimitum, donde estuvo por unos cuantos meses antes de regresar al sector público, esta vez en el Ministerio de Transporte.

Finalmente, en mayo del 2018 Andrea Méndez dejó el Ministerio de Transporte para asumir la gerencia administrativa de la Fiduprevisora, cargo que ocupa actualmente.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad