Publicidad

Política
Lunes 28 de diciembre de 2020 - 12:00 PM

Andrés Felipe Arias desmiente que haya salido del país

El exministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias, condenado por el escándalo de Agro Ingreso Seguro, informó a través de un comunicado que son falsas las versiones que aseguran que habría salido del país con destino a Chile, luego de que le fuera concedido un permiso de 72 horas.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Arias, quien publicó el mensaje desde el Cantón Norte, donde se encuentra recluido desde el 12 julio del 2019, afirmó que “no he hecho uso del permiso de salida", el cual le fue concedido por un juez de ejecución de penas tras haber cumplido todos los requisitos que exige la Ley.

El exministro explicó que, debido a la difusión de "noticia falsas han arreciado las amenazas y mensajes de odio hacía mí, con los evidentes efectos que ellos acarrean sobre mi esposa e hijos", se lee en el comunicado.

Anunció, además que "algunas de estas amenazas han sido judicializadas por mis abogados ante la Fiscalía General de la Nación".

Arias también sostuvo que cuando haga uso del permiso, la responsabilidad de lo que le pase a su familia o a él recaerá en "quienes han instigado estas noticias falsas, amenazas y mensajes de odio".

Finalmente, hizo un llamado a las autoridades para que investiguen el origen de estas versiones que, a su juicio, se convierten en “mensajes de odio” que terminan afectándolo a él y a su entorno.

"Pido respetuosamente a la Fiscalía General de la Nación que investigue el origen de estas noticias falsas, amenazas, y mensajes de odio que recaen sobre nosotros".

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por El Colombiano

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad