martes 25 de agosto de 2009 - 3:08 AM

Andrés Felipe Arias se defiende por entrega de 496 millones a hijo de Alirio Villamizar

El precandidato por el partido Conservador a la Presidencia de la República sostuvo a Vanguardia.com que el beneficio económico entregado al hijo del senador conservador por valor de 496 millones de pesos fue "transparente" y no tiene ningún interés político.

 

Según el ex ministro de Agricultura, a Dany Villamizar le fue otorgado el beneficio por esta cartera en 2008 porque cumplió con los requisitos como cualquier otro colombiano, "tal y como lo han recibido los hijos de los liberales Camilo Sánchez y Cecilia López" acotó.

"Estos recursos se entregaron para proyectos de riego y creo que él alcanzó el puntaje exigido. Hasta donde sé es para una finca cauchera ubicada en Girón... Quiero aclarar que este dinero no se entrega en efectivo en un solo desembolso, sino que se hace por medio de una fiducia".

Cabe recordar que este nuevo escándalo nace luego del allanamiento realizado a la casa del senador conservador en Bucaramanga, donde además se le encontraron varios documentos y casi 1.000 millones de pesos. Todo esto en medio de un proceso que lleva la Corte Suprema de Justicia por denuncias de un supuesto pago de favores con notarias por parte del Gobierno Nacional a congresistas.

Espere más información.

Escuche parte de la entrevista.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad