lunes 18 de enero de 2021 - 8:00 AM

Ángela María Robledo se va de la Colombia Humana

La congresista siente que sus aspiraciones ya no tienen espacio en el partido político liderado por Gustavo Petro. Propone su nombre a la Presidencia de la República.
Escuchar este artículo

A través de una carta publicada en su cuenta de Twitter, Ángela María Robledo anunció que se va de la Colombia Humana tras diferencias con el líder de este partido, Gustavo Petro, y anuncia su intención de ser candidata a la Presidencia de Colombia.

Robledo, quien fue la fórmula vicepresidencial de Petro en las pasadas elecciones, manifestó que tras su negativa de ser candidata a la alcaldía de Bogotá se produjo un distanciamiento entre Petro y ella.

La congresista expresó, además en RCN Radio, que aunque Petro y ella hicieron una campaña excelente, existe una diferencia de estilos de liderazgo entre Petro y ella por lo que considera que es hora de “volar” a buscar otros rumbos donde pueda seguir trabajando en una agenda feminista.

“Me voy a buscar otros rumbos. Yo llegué a la Colombia Humana por la puerta grande y me voy por la puerta grande a seguir trabajando por una alianza sin vetos y con una agenda seria en temas que beneficien a la mujer y seguir enfrentando el gobierno ultraderechista”, manifestó en la emisora.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad