lunes 19 de abril de 2010 - 9:30 PM

Antanas Mockus designa equipo de campaña en Santander

Álvaro Beltrán Pinzón, Rafael Ardila Duarte y Álvaro Vecino Pico fueron designados por la campaña presidencial del Partido Verde, como los principales hombres de este proceso político en Santander.


Así se acaba de conocer por medio de un comunicado de prensa en el que se señala además, la importancia que tiene para Antanas Mockus esta región, teniendo como referente los resultados de la consulta realizada el pasado 14 de marzo en donde más de un millón 800 mil colombianos votaron por esta opción y siendo Santander el aportante de 103.276 de estos sufragios.

"Para el Partido Verde, es muy importante consolidar el cuadro de trabajo en el Departamento de Santander con líderes que se identifican con los diferentes sectores de la región; para esto se ha designado a dos destacados dirigentes del sector económico, académico, empresarial y político como Directores de Campaña y son: los Drs. Álvaro Beltrán Pinzón y Rafael Ardila Duarte y como Subgerente Administrativo al Dr. Álvaro Vecino Pico", señala el comunicado.

En los próximos días el Partido Verde anunciará la conformación total de los cuadros directivos de la campaña en Santander que apoyarán la estructura en la campaña presidencial de Antanas Mockus.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad