martes 21 de mayo de 2019 - 12:00 AM

Aplazan audiencia por tema Vitalogic

La Procuraduría Segunda Delegada para la Vigilancia de la Administración Pública aplazó las audiencias programadas para el día de ayer, las cuales estaban relacionadas con la investigación disciplinaria que adelanta por el escándalo conocido como ‘Vitalogic’.

Además: Alcalde de Bucaramanga admite que hubo “indelicadezas” de su hijo en lobby de fallido contrato de Vitalogic

Según pudo conocer esta redacción, el Ministerio Público había citado a varios testigos involucrados en el contrato de corretaje para escuchar su testimonio sobre el controvertido acuerdo. Entre los llamados a rendir indagatoria estaban: el subgerente técnico operativo de la Emab, Abelardo Durán; y el hijo del alcalde de Bucaramanga , Luis Carlos Hernández, quien por primera vez daría a conocer su versión sobre lo sucedido.

Lea también: Vitalogic da su versión sobre contrato de corretaje del hijo del Alcalde de Bucaramanga

Las diligencias quedaron aplazadas para el miércoles 29 de mayo a las 11:00 de la mañana, aunque aún se desconoce si las mismas tendrán lugar en las instalaciones de la Procuraduría Regional de Santander o en la sede del Ministerio Público en Bogotá, donde se han llevado cabo las anteriores audiencias.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad