viernes 20 de noviembre de 2009 - 8:21 PM

Aprobado el presupuesto Departamental para el 2010

Santander contará para el 2010, con un presupuesto Departamental de $1 billón 78 mil millones que serán destinados para gastos de funcionamiento, educación,  vías e  inversión social.

Este presupuesto se aprobó hace pocos minutos durante la primera jornada en un segundo debate que contó con intervenciones de cada uno de los diputados de Santander y la presencia de Ana Milena Alfonso, Secretaria de Hacienda.

Según el primer reporte de la página web de la Asamblea Departamental, para el año entrante Santander marca una disminución en un 65.2% en pago al servicio de la deuda, así como un aumento del 12% en gastos de inversión para el Departamento.

Durante las intervenciones de los  diputados, también anunciaron que se debe fortalecer el ingreso tributario que solo subió 1.5% como resultado de la crisis económica mundial.



Espere ampliación.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad