miércoles 13 de mayo de 2009 - 3:55 AM

Aprueban renuncia de Zulema Jattin

Sin mayor discusión, la plenaria del Senado de la República aprobó esta tarde la renuncia de su integrante Zulema Jattin, quien fue detenida el lunes por estar presuntamente vinculada con grupos paramilitares.

Al dejar su curul, Jattin Corrales logra que su caso pase de ser investigado por la Corte Suprema de Justicia a la Fiscalía General de la Nación.

La renuncia de la dirigente cordobesa del Partido de la U la había radicado por intermedio de sus abogados ante la Secretaría del Senado y en la plenaria la misma fue aprobada con tan sólo la oposición de los congresistas Marta Lucía Ramírez, Cecilia López y Gustavo Petro.

Hace dos semanas esta corporación igualmente había aprobado la renuncia a su curul del senador Juan Carlos Martínez, quien también es investigado por parapolítica.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad