miércoles 28 de abril de 2010 - 11:39 PM

Arias pide al conservatismo unirse a Santos

Un llamado de urgencia a la base parlamentaria conservadora para que anuncien una alianza con Juan Manuel Santos con miras a una segunda vuelta presidencial, hizo el ex ministro y ex precandidato de ese partido Andrés Felipe Arias.

 

De acuerdo con el dirigente conservador, su partido debe contribuir en cerrar el paso al candidato del Partido Verde, Antanas Mockus, porque cree que el ex alcalde de Bogotá acabará con la seguridad democrática: 'No quiero que mi país terminé en la manos de una persona que es ambigua en materia del orden y la seguridad, que no nos ha dicho si sería capaz de bombardear al Mono Jojoy o Cano si le entregan las coordenadas, que no ha dicho cómo reaccionaría si el comunismo del Siglo XXI se atreve a cruzar la frontera'.

Para Arias, está en juego el futuro de Colombia: 'A las Farc no las vamos a enfrentar con girasoles, con mimos, con payasos, con tarjeticas, a esos bandidos hay que acabarlos y darles duro y eso requiere la línea de pensamiento que hemos venido defendiendo'.

'Quiero que mi país termine gobernado por una coalición de seguridad democrática, esa coalición la construyen mi partido y el Partido de la U. Debemos saber que estemos unidos después de la primera vuelta', planteó frente a la coalición.

Pidió, además, que los jóvenes colombianos no caigan en la euforia de Facebook, al pensar que al elegir a Mockus se podrá mantener la seguridad democrática; según él, por el contrario, 'ese candidato lo que haría es extraditar al presidente Álvaro Uribe'.

Incluso, el candidato Arias sostuvo que el asunto que lo diferencia de Noemí Sanín, la demanda judicial por injuria y calumnia, podría retirarla, si eso se requiere para garantizar esta unidad.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad