Publicidad

Política
Jueves 11 de agosto de 2022 - 12:00 PM

Armando Benedetti, embajador de Colombia en Venezuela

El presidente Gustavo Petro designó al exsenador Armando Benedetti como embajador de Colombia en Venezuela, luego de que el régimen de Nicolás Maduro revelara su cuota diplomática en Colombia.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Por decisión del presidente Gustavo Petro, el exsenador Armando Benedetti será el embajador de Colombia ante el régimen de Nicolás Maduro en Venezuela.

Este anuncio se dio luego de que Maduro revelara que Félix Plasencia sería su cuota en Bogotá para continuar afianzando las relaciones bilaterales con Colombia.

Relación bilateral

Cuando Gustavo Petro ganó las elecciones presidenciales anunció que restablecería relaciones diplomáticas con el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela, luego de que Iván Duque hubiera terminado las conversaciones bilaterales.

Para tal fin, el canciller de Colombia, Álvaro Leyva Durán, conversó con el gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, para concretar la apertura de la frontera.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Arley Sánchez

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad