miércoles 13 de mayo de 2009 - 5:04 AM

Arranca debate a negocios de hijos de Uribe

Con la intervención del senador citante, Jorge Robledo (Polo), iniciÓ en la Plenaria del Senado el debate por los presuntos beneficios que tuvieron Jerónimo y Tomás Uribe Moreno, hijos del Presidente Álvaro Uribe, en la zona franca de occidente en el municipio de Mosquera, Cundinamarca.

El Polo Democrático, que es el partido citante, tendrá la palabra hasta las 8 de la noche. Hablarán los congresistas Robledo, Luis Carlos Avellaneda, Alexander López y Cecilia López (P. Liberal).

De 8 a 10 de la noche intervendrán los ministros de Hacienda y Comercio, al igual que el director de la Dian y el director de Planeación Nacional. De 10 a 12 de la noche hablarán los senadores de la coalición del gobierno que defenderán a los hermanos Moreno Uribe.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad