sábado 06 de marzo de 2010 - 4:12 AM

Arrancó juicio contra ex senador Humberto Builes por Parapolítica

La Corte Suprema de Justicia rechazó la nulidad del proceso que adelanta allí en contra del ex senador Humberto de Jesús Builes, investigado por sus presuntos nexos con el ex jefe paramilitar Fredy Rendón Herrera, alias ‘El Alemán’, con quien se dice se habría reunido en el año 2001.

 

La decisión la adoptó la sala penal hoy viernes, al considerar que la defensa no tiene razón cuando desestima que el alto tribunal sea competente para investigar al ex parlamentario.

En esta determinación, la Corte aceptó varias de las pruebas reclamadas por la defensa para tratar de probar la inocencia del ex parlamentario, quien se desempeñó como segundo renglón del también investigado por parapolítica Rubén Darío Quintero.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad