martes 17 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Asamblea estudia hoy el presupuesto de Santander

Luego de más de tres semanas en las que la Comisión de Hacienda de la Asamblea se dedicó a escuchar a cada uno de los secretarios de Despacho y directores de institutos descentralizados del Departamento y sus argumentos para defender su cronograma de gastos, hoy por fin llegará a plenaria el debate del presupuesto de Santander para 2010.

En 131 páginas están condensados los ingresos y egresos que –por lo menos en el papel- deberá efectuar el año entrante la Administración Departamental y cuya prioridad es la inversión en infraestructura. El presupuesto está fijado en $1 billón 084 mil millones, de los cuales $768 mil aproximadamente están proyectados para vías, manejo de aguas y construcción de viviendas.

Según han manifestado algunos diputados de esta comisión, lo que se prevé es que la discusión del presupuesto demore varias plenarias, pues tienen muchos 'reparos'.

Por lo menos la primera plenaria, está prevista para las 9:00 a.m. a menos que de nuevo varíe el orden del día, como ya ha ocurrido en otras ocasiones.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad