martes 18 de diciembre de 2018 - 10:01 AM

Asesinan a un periodista radial en Riohacha

Hombres armados acabaron con la vida del comunicador y periodista Víctor Diago Cardozo, de 37 años, según la Federación Colombiana de Periodistas, Fecolper.

Los hechos se presentaron en la noche de ayer, lunes, en el barrio Los Nogales de Riohacha, en el lugar de residencia del periodista que convivía con otra joven y con una menor de edad.

Lea además: Estado tendrá que pagar por daños del glifosfato en Cauca

Según información preliminar, al comunicador lo persiguieron hasta su apartamento y allí le propinaron un disparo en la cabeza.

Cardozo trabajaba como independiente y su pasión era la radio. Hacía un programa de farándula y de música en una radio de la ciudad. Según Fecolper, también presentaba eventos musicales y colaboraba con una emisora en Dibulla.

Hasta ahora se desconoce los motivos del crimen que acabaron con la vida del periodista.

 

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad