lunes 07 de octubre de 2019 - 9:20 AM

Así fue el debate con los candidatos a la Gobernación de Santander

En el auditorio Mayor de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Unab, se llevó a cabo el #ElDebateNecesario, una alianza entre Vanguardia, La Silla Santandereana, Comité Transparencia por Santander, Bucaramanga Cómo Vamos y la Unab.
Escuchar este artículo

Con la presencia de los candidatos Emiro Arias, Leonidas Gómez, Ángela Hernández y David Suárez, transcurrió #ElDebateNecesario, un espacio para hablar sobre el futuro de Santander.

El candidato Mauricio Aguilar aseguró que no asiste por problemas en su voz. El candidato Elkin Bueno no llegó a la cita.

El debate es moderado por Juan Carlos Gutiérrez, editor de Vanguardia, Xiomara Montañez, directora del periódico 15 de la Unab y Jinet Prieto, editora de La Silla Santandereana.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad