domingo 29 de octubre de 2023 - 10:12 AM

Así han votado los candidatos a la Alcaldía de Bucaramanga y a la Gobernación de Santander

Desde muy temprano varios candidatos a la Alcaldía de Bucaramanga y a la Gobernación de Santander fueron a votar en sus respectivos puestos en medio de las elecciones regionales de este domingo.
Compartir

En la mañana de este domingo, 29 de octubre, se abrieron las urnas en el territorio nacional para elegir mandatarios regionales. En Bucaramanga varios de los candidatos a la administración municipal y a la Gobernación de Santander, ya ejercieron su derecho al voto.

En el puesto del Colegio Santander, el candidato a la Alcaldía de Bucaramanga, Horacio José Serpa, votó muy temprano junto a su familia.

"Votando por la Bucaramanga de la gente, las oportunidades, el empleo, la seguridad y el desarrollo. Con Serpa Gana La Gente", afirmó el aspirante.

Por su parte, el candidato a la Gobernación de Santander, Héctor Mantilla, también ya depositó su voto en medio de la jornada electoral de este domingo.

Quien ya también votó fue el general (r) Juvenal Díaz, quien aspira a la Gobernación de Santander.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad