viernes 06 de noviembre de 2009 - 1:45 AM

Atención: Convergencia Ciudadanía se acabaría para dar paso a un nuevo partido

Así lo acaba de conocer Vanguardia.com por parte de Samuel Arrieta, presidente nacional de esta colectividad. De darse tal hecho, Convergencia pasaría a llamarse Partido de Integración Nacional, movimiento con claras inclinaciones uribistas.


Este importante viro para un partido salpicado por el escándalo de la parapolítica, se daría el entrente lunes cuando se realice la convención nacional.

Hugo Aguilar, dirigente en el Departamento de este movimiento, aseguró que la idea del nuevo partido es "depuarar la política y que quienes lo conformen sean personas sanas limpias, pulcras, con hojas de vida intachables".

Cabe recordar que Convergencia fue fundado en 1997 teniendo como epicentro de su actividad al departamento de Santander, y sus principales líderes regionales están detenidos por cuenta de la parapolítica, entre ellos: el ex senador Luis Alberto Gil y el ex representante Luis Alfonso Riaño, mientras que se le sigue una investigación por este escándalo a Oscar Josué Reyes.

Espere más información.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad