miércoles 14 de abril de 2010 - 11:59 PM

Atención: el Presidente llama a la unidad uribista de cara a las elecciones

Durante cerca de hora y media el presidente de la República, Álvaro Uribe, sostuvo una reunión en la Casa de Nariño con un numeroso grupo de congresistas de la bancada uribista, con el fin de pedirles unidad, de cara a las elecciones presidenciales del próximo 30 de mayo.


Durante el encuentro el Jefe de Estado les hizo ver la necesidad de fortalecerse "y estar todos en torno a unas solas ideas", según lo explicó el representante a la Cámara por el partido Conservador Oscar Fernando Bravo.

Según el congresista, el presidente Uribe se mostró preocupado con el creciente fenómeno de la llamada Ola Verde, representada por el candidato Antanas Mockus, del Partido Verde.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad