miércoles 01 de julio de 2009 - 8:23 PM

Atención: mandatarios locales proponen referendo para su reelección inmediata

Un referendo que permita la reelección inmediata de alcaldes y gobernadores es la posibilidad que se debate a esta hora en la cumbre que se desarrolla a esta hora en la Capital de la República.

La idea es posibilitar nuevos mandatos para premiar a aquellos gobernantes que durante su gestión han hecho bien las cosas, señalaron varios de los presentes.

El senador conservador Eduardo Enríquez Maya fue precisamente uno de los intervinientes que consideró viable esa posibilidad para este parlamentario 'el referendo es la vía más democrática para adelantar la iniciativa'. Al respecto manifestó que el acto legislativo que permitiría esa posibilidad ha sido presentado 17 veces en el Congreso de la República, sin éxito.

Espere más información.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad