martes 16 de marzo de 2010 - 7:19 PM

Atento: a esta hora se realizan escrutinios en Bucaramanga

En 12 zonas de la capital santandereana se viven a esta hora los escrutinios de los votos depositados el pasado domingo, cuando Colombia escogió un nuevo Congreso de la República.


Según la registradora municipal, Esmeralda Linares, el proceso comenzó sin inconvenientes y se espera hacer el reconteo de los votos de manera ágil.

Cabe señalar que la comisión escrutadora está integrada en su mayoría por notarios y representantes de los partidos políticos, y su labor es contar uno a uno los votos depositados el anterior domingo.

Con estos resultados ya consolidados se entregan las cifras a la Registraduría, que luego de hacer las operaciones correspondientes decreta oficialmente los ganadores. Al respecto se conoció que la Registraduría Nacional sostuvo que espera tener todos los resultados del país la próxima semana.

Espere más información.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad