martes 13 de abril de 2010 - 7:12 PM

Atento: Antanas Mockus suspendió visita a Bucaramanga

Debido al mal tiempo que se registró en la capital santandereana en las últimas 24 horas, el candidato presidencial por el Partido Verde, tuvo que cancelar la visita de campaña.


Antanas Mockus tenía previsto realizar junto a Sergio Fajardo, (fórmula vicepresidencial) una ronda de medios, desarrollar una visita a la zona norte de Bucaramanga, ir una universidad y realizar una concentración popular en la concha Acústica.

Por ahora no se conoce la fecha de la nueva visita. Lo cierto es que el lunes en la noche el candidato tomó un avión que tuvo que regresar a Bogotá por el mal tiempo en el aeropuerto de Palonegro, operación que se repitió esta mañana por las mismos problemas de visibilidad.

Espere más información.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad