jueves 08 de abril de 2010 - 10:35 PM

Sorteadas posiciones en tarjetón de elecciones presidenciales

La Registraduría Nacional sorteó hoy jueves en la mañana las posiciones que tendrán las fórmulas presidenciales de cada partido.

La lista es encabezada por el partido Alianza Social Afrocolombiana-ASA, que tendrá a Jaime Araujo y a su compañera Ana María Cabal como puntas de lanza de la tarjeta electoral.

El partido de Liberal y Cambio Radical también obtuvieron lugares visibles en la tarjeta al ocupar el tercero y cuarto puesto en la primera línea de la hoja electoral.

Por su parte, el Partido de La U no salió tan favorecido, pues obtuvo la penúltima posición en el tarjetón. Tras este, ubicado en la esquina inferior izquierda, sólo queda la opción de voto en blanco.

Los Verdes y el Polo Democrático, que habían salido favorecidos en las tarjetas electorales de Cámara y Senado, obtuvieron posiciones medias, ocupando la esquina derecha e izquierda de la línea central del tarjetón.

El centro de la página que usarán los colombianos para elegir a su nuevo presidente es ocupada por los partidos Movimiento Apertura Liberal DMG, y por el partido Conservador Colombiano.

Los números quedaron definidos así:

1. Jaime Araujo.

2. Robinson Alexander Devia.

3. Rafael Pardo.

4. Germán Vargas.

5. Gustavo Petro.

6. Jairo Calderón.

7. Noemí Sanín.

8. Antanas Mockus.

9. Juan Manuel Santos

10. Voto en blanco.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad