Luego de cumplirse el primer año de gobierno de alcaldes y gobernadores, comenzó a operar el tiempo establecido para iniciar...
Aún se desconoce si Leonidas Gómez aceptará su curul en la Asamblea de Santander por estatuto de la oposición
- Archivo / VANGUARDIA
Según varios allegados a la campaña de Dignidad Santandereana, hasta le cierre de esta edición Leonidas Gómez no había dado cuál será su futuro político inmediato.
“Acá el silencio impera. No sabemos cuál será la decisión que va a tomar el doctor Leonidas. La gran mayoría del equipo consideramos que él, (Leonidas Gómez), debería corresponderle a esos más de 332 mil votos que creyeron en este proyecto anticorrupción y asumir la curul para hacerle contra peso al gobierno de Aguilar, pero esa es una decisión personal de él”, indicó una de las fuentes.
Sin embargo, el exsenador tendría varios días más para tomar una decisión con respecto a su curul en la Asamblea, ya que aún no se ha terminado el escrutinio para la Gobernación en Santander.
“Lo que nos han informado es que aún no ha terminado ele escrutinio en Bucaramanga y otros municipios por lo que todavía hay tiempo para que Leonidas decida”, agregó la fuente.
Esta redacción trató de comunicarse con el excandidato a la Gobernación pero Leonidas Gómez no contestó.
Lea también: Jaime Andrés Beltrán aceptó la curul en el Concejo de Bucaramanga
Curul para Cambio
Si Leonidas Gómez no asume la curul en la Asamblea, la credencial pasará a manos de Glenda Vega, esposa del concejal Liberal, Wilson Mora, uno de los férreos contradictores de la administración de Rodolfo Hernández, y amigo personal del excandiato a la Alcaldía, Fredy Anaya. Vega aspiró a la Asamblea por Cambio Radical, partido que apoyó a Mauricio Aguilar.