domingo 25 de abril de 2010 - 7:16 AM

Autoridades rindieron homenaje póstumo al concejal Alberto Rueda

Dos días de duelo en el Concejo; banderas a media hasta con corbata negra en señal de condolencia en la Alcaldía de Bucaramanga; pergaminos en letra de estilo con honores de la Gobernación y la Administración local; una iglesia llena a más no poder y un sentimiento que hacía brotar lágrimas a gente humilde, funcionarios públicos y políticos.

Así fue despedido el concejal Alberto Rueda Rodríguez quien murió el viernes tras una repentina enfermedad, que consumió su vida en menos de dos semanas y que ayer fue sepultado en medio de un multitudinario cortejo fúnebre.

'Albertico', como lo llamaban sus compañeros del Concejo de Bucaramanga logró lo que cualquier político quisiera, llenar en masa un escenario como lo fue la iglesia San Laureano hasta donde llegaron personas de todas las condiciones sociales.

Tanto la Gobernación de Santander, como la Alcaldía y los concejos de Bucaramanga y Floridablanca y su Partido Liberal, destacaron ese espíritu social que lo caracterizó. 'Su trabajo político sirvió para mejorar la calidad de vida de los bumangueses', resaltó el alcalde Fernando Vargas.

Así, con un sentido homenaje póstumo, la ciudad despidió a este Concejal liberal caracterizado por su espíritu social.


Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad