sábado 15 de agosto de 2009 - 9:26 PM

Avance: Arrancó la rendición de cuentas del Gobierno

Con el reporte de la directora de Acción Social, Sandra Alzate y el ministro de Protección, Diego Palacios, arrancó hace pocos minutos la jornada de rendición de cuentas del gobierno nacional , el cual se realizará entre hoy y mañana, en directo por televisión para todo el país y con la dirección del propio presidente Alvaro Uribe.

Alzate realizó un reporte sobre cómo el gobierno está cumpliendo con la orden de la Corte Constitucional de atender a la población desplazada. A su turno el presidente Uribe informó que se nombrarán unos comandantes de enlace en la zonas en donde se realicen operativos militares para combatir a los grupos armados ilegales, esto con el propósito de poder atender de inmediato a las poblaciones en caso que sean desplazadas las familias.

A esta hora el ministro Palacios está presentando su reporte sobre la seguridad social, el empleo y la salud.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad