miércoles 12 de agosto de 2009 - 8:48 PM

Avance: El Gobierno ´prendió el acelerador` al referendo reeleccionista

El Gobierno nacional tendría listo el informe de conciliación del referendo de reelección para el próximo martes 18 de agosto, con el objetivo de llevar a cabo la votación del mismo al siguiente día.

Así lo dieron a conocer los congresistas de la coalición que se reunieron hoy con el ministro del Interior y de Justicia, Fabio Valencia, en su despacho.

Según los parlamentarios, 'el gobierno está interesado en sacar cuando antes la iniciativa'.

El senador Samuel Arrieta, presidente de Convergencia Ciudadana, dijo que el Ministro señaló que ya tiene la mayoría de los votos para sacar adelante la conciliación y que tan solo hacen falta tres para la votación del miércoles, aunque agregó que está seguro que los conseguirá.

Justamente, hoy a las 4 de la tarde se reunirán los abogados de los partidos de la coalición para buscar una herramienta que les permita a los congresistas votar, sin que la investigación que cursa en su contra en la Corte Suprema de Justicia se convierta en un impedimento.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad